Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de formación lectora en la universidad: la literatura como ámbito transversal para un aprendizaje integrado de la cultura
dc.contributor.author | Morales Sánchez, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2017-10-19T07:09:57Z | |
dc.date.available | 2017-10-19T07:09:57Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2171-9624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5106 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Retórica cultural | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Reading | es_ES |
dc.subject | Literature | es_ES |
dc.subject | Cultural rhetoric | es_ES |
dc.subject | New technologies | es_ES |
dc.title | Estrategias de formación lectora en la universidad: la literatura como ámbito transversal para un aprendizaje integrado de la cultura | es_ES |
dc.title.alternative | Strategies for reading training at the university: Literature as a cross-curricular realm for a culture integrated Learning | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.15645/Alabe2016.13.2 |