Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMourad, Ali E.
dc.date.accessioned2011-12-19T10:08:19Z
dc.date.available2011-12-19T10:08:19Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/529
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 17, vol. 7(1)es_ES
dc.subjectSelf regulated learninges_ES
dc.subjectSelf-Regulated Strategy Development (SRSD)es_ES
dc.subjectWriting skillses_ES
dc.subjectSecondary Educationes_ES
dc.subjectLearning disabilitieses_ES
dc.subjectAprendizaje auto-reguladoes_ES
dc.subjectModelo de desarrollo estratégico auto-regulado (SRSD)es_ES
dc.subjectHabilidades de escrituraes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.titleThe effectiveness of a program based on self-regulated strategy development on the writing skills of writing-disabled secondary school studentses_ES
dc.title.alternativeLa eficacia de un programa basado en el desarrollo de estrategias de autorregulación de la escritura en estudiantes de educación secundaria con dificultades de escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?300es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1316


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem