español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.9, Marzo 2017
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.9, Marzo 2017
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
Ficheros
464-1779-1-PB.pdf (322.9Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5325
ISSN: 2171-2085 (print)
ISSN: 1989-709X (online)
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.464
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Navarro Guzmán, José I.
;
Navarro Cecilia, María J.
;
Menacho, Inmaculada
Fecha
2017
Palabra/s clave
Educación primaria
Competencia matemática temprana
Instrucción directa
Memoria de trabajo
TEMT-i
Primary education
Early math competency
Direct instruction
ENT-R
Working memory
Colecciones
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.9, Marzo 2017
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en