español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.9, Marzo 2017
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.9, Marzo 2017
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
Ficheros
462-1771-1-PB.pdf (92.64Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5329
ISSN: 2171-2085 (print)
ISSN: 1989-709X (online)
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i1.462
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Aragón, Estíbaliz
;
Delagado, Cándida
;
Marchena, Esperanza
Fecha
2017
Palabra/s clave
Método ABN
Sentido numérico
Matemática temprana
ABN method
Number sense
Early mathematics
Colecciones
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.9, Marzo 2017
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en