español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 2, Vol.9, Julio 2017
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 2, Vol.9, Julio 2017
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Preschool Teachers’ Engagement in Professional Development: Frequency, Perceived Usefulness, and Relationship with Self-Efficacy Beliefs
Ficheros
655-3195-1-PB.pdf (335.5Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5340
ISSN: 2171-2085 (print)
ISSN: 1989-709X (online)
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v9i2.655
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Núñez, David
;
Bautista, Alfredo
;
Khiu, Ellyn
;
Keh, Jun-S.
;
Bull, Rebecca
Fecha
2017
Palabra/s clave
Preschool Education
Teacher Professional Development
Self-Efficacy Beliefs
Singapore
Educación Infantil
Desarrollo Profesional Docente
Creencias de AutoEficacia
Singapur
Colecciones
Psychology, Society and Education. Número 2, Vol.9, Julio 2017
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en