español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 43 Vol.15 (3), 1 de Diciembre de 2017
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 43 Vol.15 (3), 1 de Diciembre de 2017
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Game-like Tablet Assessment of Approaches to Learning: Assessing Mastery Motivation and Executive Functions
Ficheros
1734-5080-1-PB.pdf (1.196Mb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5499
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.43.17026
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Józsa, Krisztián
;
Caplovitz-Barrett, Karen
;
Morgan, George A.
Fecha
2017
Palabra/s clave
Mastery Motivation
Executive Functions
School Readiness
Computer-based Tasks
Motivación de maestría
Funciones ejecutivas
Preparación para la escuela
Tareas basadas en computadora
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 43 Vol.15 (3), 1 de Diciembre de 2017
[10]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en