español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 7, Núm. 13, Marzo 2014
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 7, Núm. 13, Marzo 2014
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Propuesta didáctica para evitar las principales lesiones en escaladores
Ficheros
962-3333-1-PB.pdf (411.7Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5552
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v7i13.962
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Baena Extremera, Antonio
;
Granero Gallegos, Antonio
Fecha
2014
Palabra/s clave
Lesión
Poleas
Didáctica
Escalada
Injury
Pulleys
Eaching
Climbing
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 7, Núm. 13, Marzo 2014
[7]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en