español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 5, Núm. 9, Marzo 2012
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 5, Núm. 9, Marzo 2012
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis de prácticas y variables favorecedoras de procesos inclusivos en los centros de Educación Secundaria Obligatoria
Ficheros
927-3291-1-PB.pdf (388.9Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5613
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v5i9.927
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Llorent García, Vicente Jesús
;
López Azuaga, Rafael
Fecha
2012
Palabra/s clave
Atención educativa a la diversidad
Relaciones interpersonales
Educación inclusiva
Educación secundaria
Educative attention to diversity
Interpersonal relationships
Inclusive education
Secondary education
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 5, Núm. 9, Marzo 2012
[8]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en