Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación docente e identificación de inhibidores del aprendizaje en el área de empresa. Una propuesta metodológica
dc.contributor.author | Baena Graciá, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2018-02-13T11:30:50Z | |
dc.date.available | 2018-02-13T11:30:50Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5637 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Inhibidores del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.subject | Learning inhibitors | es_ES |
dc.subject | Integrative knowledge practice | es_ES |
dc.subject | Active learning | es_ES |
dc.title | Innovación docente e identificación de inhibidores del aprendizaje en el área de empresa. Una propuesta metodológica | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching innovation and identification of learning inhibitors in the business area. A methodological proposal | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v3i6.906 |