español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 11, Núm. 22, Marzo 2018
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 11, Núm. 22, Marzo 2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Mejora de la motivación y las metas sociales tras la realización de una unidad didáctica de escalada
Ficheros
1916-5524-1-PB.pdf (216.9Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5875
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v11i21.1916
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Juliá Hurtado, Pascual
;
Baena Extremera, Antonio
Fecha
2018
Palabra/s clave
Motivación
Metas sociales
Educación Física
Motivation
Social goals
Physical Education
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 11, Núm. 22, Marzo 2018
[8]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en