español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.10, Marzo 2018
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.10, Marzo 2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudio comparativo de métodos de iniciación al violonchelo utilizados en los conservatorios de música andaluces: implicaciones para el profesorado
Ficheros
1069-5412-2-PB.pdf (209.6Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5925
ISSN: 1989-709X
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v10i1.1069
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Lorenzo-Quiles, Oswaldo
;
Muñoz-Mendiluce, Susana
;
Soares-Quadros, João Fortunato
Fecha
2018
Palabra/s clave
Análisis de métodos de enseñanza
Violonchelo
Métodos de iniciación
Enseñanzaaprendizaje musical
Profesorado
Analysis of teaching methods
Cello
Teaching-learning music
Teachers
Colecciones
Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.10, Marzo 2018
[7]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en