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Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente
dc.contributor.advisor | Escoriza López, José | es_ES |
dc.contributor.author | Romero del Castillo, Juan Francisco | |
dc.date.accessioned | 2018-10-08T11:37:29Z | |
dc.date.available | 2018-10-08T11:37:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/6083 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Pruebas PISA | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.title | Las pruebas PISA como oportunidad para la mejora de la metodología docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |