Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodrigo, Mercedes
dc.contributor.authorJiménez, Juan E.
dc.contributor.authorGarcía, Eduardo
dc.contributor.authorDíaz, Alicia
dc.contributor.authorOrtíz, Mª Rosario
dc.contributor.authorGuzmán, Remedios
dc.contributor.authorHernández-Valle, Isabel
dc.contributor.authorHernández, Sergio
dc.contributor.authorEstévez, Adelina
dc.date.accessioned2012-01-12T19:00:00Z
dc.date.available2012-01-12T19:00:00Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/702
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 04 Vol.2 (2), 4 de Octubre de 2004es_ES
dc.subjectReading disabilitieses_ES
dc.subjectDyslexiaes_ES
dc.subjectLexical processinges_ES
dc.subjectMorphological processinges_ES
dc.subjectDificultades lectorases_ES
dc.subjectDislexiaes_ES
dc.subjectProcesamiento léxicoes_ES
dc.subjectProcesamiento morfológicoes_ES
dc.titleAssessment of orthographical processing in spanish children with dyslexia: the role of lexical and sublexical units.es_ES
dc.title.alternativeValoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia: el papel de las unidades léxicas y subléxicas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?51es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v2i4.1153


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem