español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Master Universidad de Almería
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Master Universidad de Almería
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Propuesta didáctica sobre la resistencia a los antibióticos mediante la enseñanza basada en la indagación
Ficheros
TFM_ALVAREZ QUILEZ, FUENSANTA.pdf (1.259Mb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7103
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Álvarez Quílez, Fuensanta
Director/es
Aguilera Manrique, Gabriel
;
Gutiérrez Puertas, Lorena
Fecha
2018
Palabra/s clave
Resistencia a los antibioticos
Enseñanza basada en la indagación
Antibiotic resistance
Inquiry-based teaching
Teaching based on inquiry
ECBI
IBSE
Colecciones
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
[29]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en