español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 47 Vol.17 (1), 1 de Abril de 2019
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 47 Vol.17 (1), 1 de Abril de 2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Ficheros
2031-7053-1-PB.pdf (335.6Kb)
Articulo en ingles (336.3Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7601
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v17i47.2031
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Martinéz Vicente, Marta
;
Suárez Riveiro, José M.
;
Valiente Barroso, Carlos
Fecha
2019
Palabra/s clave
Funciones ejecutivas
Estrategias de aprendizaje
Motivación académica
Rendimiento
Matemáticas
Executive functions
Learning strategies
Academic motivation
Performance
Mathematics
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 47 Vol.17 (1), 1 de Abril de 2019
[11]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en