español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
Grado en Psicología. Curso 2018-2019
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
Grado en Psicología. Curso 2018-2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Ficheros
TFG_JIMENEZ MARTIN, ISABEL.pdf (484.8Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7965
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Jiménez Martín, Isabel
Director/es
León Estrada, Irene
Fecha
2019
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
TEA
DIR
Denver
intervención
ASD
TEACCH
ESDM
intervention
Colecciones
Grado en Psicología. Curso 2018-2019
[21]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en