Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Caso, Ana María
dc.contributor.authorNicasio García, Jesús
dc.contributor.authorDíez, Carmen
dc.contributor.authorRobledo, Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez, Mª Lourdes
dc.date.accessioned2012-01-19T16:23:04Z
dc.date.available2012-01-19T16:23:04Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/797
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010es_ES
dc.subjectSelf-efficacyes_ES
dc.subjectWritinges_ES
dc.subjectSpanish elementary studentses_ES
dc.subjectLearning disabilitieses_ES
dc.subjectWriting productses_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectComposición escritaes_ES
dc.subjectAlumnos de educación primariaes_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.subjectProceso-producto de escrituraes_ES
dc.titleEnchancing Writing Self-Efficacy Beliefs of Students with Learning Disabilities Improves their Writing Processes and Productses_ES
dc.title.alternativeMejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?388es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1401


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem