Mostrar el registro sencillo del ítem
The subversive Dahl: when villains get what they deserve
dc.contributor.author | Ortega Angulo, Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2020-10-13T12:23:10Z | |
dc.date.available | 2020-10-13T12:23:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1578-3820 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/8578 | |
dc.description.abstract | La literatura de Roald Dahl se considerará un vehículo para conducir a los estudiantes de educación primaria hacia un aprendizaje emocionalmente significativo. Paulatinamente, descubrirán el mundo de Dahl a través de algunos de sus héroes así como de sus malvados villanos para analizar no solo su comportamiento, sino el tratamiento que éstos reciben por parte del autor y las diferentes respuestas de los niños/as como lectores/as. De este modo, se fomentará la empatía, incluso a través de los villanos, que en la mayoría de los casos, recibirán su merecido. ¿Será la parte favorita del alumnado al leer a Dahl? | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Roald Dahl | es_ES |
dc.subject | Children’s’ Literature | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Emotional-Intelligence | es_ES |
dc.subject | Heroes | es_ES |
dc.subject | Villains | es_ES |
dc.subject | roald dahl | es_ES |
dc.subject | literatura infantil | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | héroes | es_ES |
dc.subject | villanos | es_ES |
dc.title | The subversive Dahl: when villains get what they deserve | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ojs.ual.es/ojs/index.php/ODISEA/article/view/2282 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i20.2282 |