Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGlover, Patti
dc.contributor.authorMclaughlin, Thomas F.
dc.contributor.authorDerby, K. Mark
dc.contributor.authorGower, Jan
dc.date.accessioned2012-02-02T18:59:42Z
dc.date.available2012-02-02T18:59:42Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/884
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 21 Vol.8 (2), 1 de Septiembre de 2010es_ES
dc.subjectDI Flashcardses_ES
dc.subjectMath factses_ES
dc.subjectLearning disabilitieses_ES
dc.subjectAction researches_ES
dc.subjectMultiple baseline research designes_ES
dc.subjectInstrucción directaes_ES
dc.subjectSistema de tarjetases_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectDificultades de aprendizajees_ES
dc.subjectInvestigación-acciónes_ES
dc.subjectDiseño de línea base múltiplees_ES
dc.titleUsing a direct instruction flashcard system with two students with learning disabilities.es_ES
dc.title.alternativeUso de un sistema de tarjetas de instrucción directa con dos alumnos con dificultades de aprendizaje.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?410es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i21.1381


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem