TY - GEN AU - Fuentes González, Antonio Daniel PY - 2020 SN - 2447-4045 UR - http://hdl.handle.net/10835/16016 AB - Se analizan relatos sociolinguisticos de estudiantes ERASMUS de Irlanda en la Universidad de Almeria (Espana), mostrando la idoneidad de una perspectiva metodologica de lo multiple y plural a partir de planteamientos biografico-linguisticos. Con ello,... LA - es PB - Universidade Estadual Paulista - UNESP/FCL-Araraquara, Brasil KW - Relato sociolinguistico. Programa ERASMUS. Plurilinguismo. Variacion sociolinguistica. ELE (espanol como lengua extranjera). KW - Relato sociolinguistico. Programa ERASMUS. Plurilinguismo. Variacao sociolinguistica. ELE (espanhol como lingua estrangeira). KW - Sociolinguistic account. ERASMUS program. Multilingualism. Sociolinguistic variation. Spanish as a foreign language (ELE). TI - LA REALIDAD Y LA NORMA EN LAS ESTANCIAS DE ESTUDIANTES ERASMUS IRLANDESAS: “NO ENTENDI NADA. AHORA, ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA DESESPERACION DE LA «S»” T2 - A REALIDADE E O PADRAO NAS ESTADIAS DE ESTUDANTES IRLANDESES DE ERASMUS: “NO ENTENDI NADA. AHORA, ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA DESESPERACION DE LA «S» ER -