• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Repositorio de la Producción Científica de la Universidad de Almería
    • Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina
    • Congresos Dpto. Enfermería, Fisioterapia y Medicina
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Repositorio de la Producción Científica de la Universidad de Almería
    • Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina
    • Congresos Dpto. Enfermería, Fisioterapia y Medicina
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Investigación científica y práctica basada en la evidencia. Desarrollo de competencias en Grado y Postgrado de Ciencias de la Salud

    Ficheros
    Inv cientif, VII JEEES-2013-public.pdf (640.9Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/2718
    ISBN: 978-84-16027-20-0
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Fernández-Sola, Cayetano; Granero Molina, José; Fernández-Sánchez, María del Mar; Pérez Galdeano, Antonia; Aguilera-Manrique, Gabriel; [et al.]
    Fecha
    2014
    Resumen
    Es una necesidad que los profesionales de la salud egresen con competencias básicas en materia de investigación científica y que en la formación postgrado alcancen un mayor nivel de desarrollo en dichas competencias, para asegurar unos cuidados de la salud basados en la mejor evidencia disponible y disminuir la variabilidad de la práctica clínica, aumentando con ello la seguridad del paciente. El objetivo general de este proyecto es: Diseñar y concretar herramientas para la mejora docente, analizando las propuestas surgidas en la práctica. Como objetivos específicos se plantean: Desarrollar instrumentos adecuados para la evaluación de la adquisición de competencias. Facilitar un instrumento de seguimiento de cada experiencia de innovación docente, que permita realizar una autoevaluación del grado de cumplimiento de objetivos y de la satisfacción de los agentes implicados. Potenciar las tutorías de orientación como actividad docente. Para alcanzar esos objetivos se diseña un proyecto de...
    Palabra/s clave
    Innovación docente
    Colecciones
    • Congresos Dpto. Enfermería, Fisioterapia y Medicina [8]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto