Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina García, Vladimires_ES
dc.contributor.authorGutiérrez Salmerón, Juan Francisco
dc.date.accessioned2021-03-04T13:13:31Z
dc.date.available2021-03-04T13:13:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/10113
dc.description.abstractVarios estudios afirman los beneficios que el alumnado que presenta algunas dificultades en el aula puede verse influenciado de manera positiva debido a la práctica habitual de actividad física. Al mismo tiempo, el currículo de educación contempla la asignatura de Educación Física que se encuentra directamente relacionada con el movimiento y la actividad física, aunque desgraciadamente ésta no goza de la suficiente importancia para desarrollas demasiadas horas semanales. El objetivo de este estudio es justificar la necesidad de ampliar el horario de educación física en el currículo escolar, revisando y analizando las repercusiones que un incremento de la actividad física puede presentar en alumnos con TDAH se recomienda aumentar las horas semanales de Educación Física debido a los factores beneficiosos que esta asignatura puede aportar a todo su alumnado. Abstract: Different studies affirm the benefits that students who present some difficulties in the classroom can be positively influenced by the habitual practice of physical activity. At the same time, the education curriculum includes the Physical Education subject that is directly related to movement and physical activity, although unfortunately it is not important enough to develop too many hours per week. The objective of this study is to justify the need to extend the hours of Physical Education in the school curriculum, reviewing and analyzing the positive impact that an increase in physical activity can present in students with ADHD, it is recommended to increase the weekly hours of Physical Education due to the beneficial factors that this subject can bring to all its students.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subjectTADHes_ES
dc.subjectADHDes_ES
dc.titleLa educación física y sus beneficios en el alumnado TADHes_ES
dc.title.alternativePhysical education and its benefits for ADHD studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional