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dc.contributor.advisorRomero Albaladejo, Isabel María es_ES
dc.contributor.authorSánchez Rojas, María del Carmen
dc.date.accessioned2021-03-10T12:57:47Z
dc.date.available2021-03-10T12:57:47Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/10155
dc.description.abstractAbstract: In this Final Master's Project (FMP), a research design is presented that seeks to find out and analyze whether the use of innovative virtual reality software NeoTrie VR positively fosters the affectivity of Primary Education students in the geometry teaching-learning process. This is a relevant topic since technology has become a habitual aspect of the daily life of boys and girls. This research is within the qualitative paradigm and consists of a case study. Before starting with the design, a theoretical study has been carried out to analyze the state of the question to be investigated. In this, the different contributions of recognized authors about affectivity and its three components are discussed, as this stimulates motivation, influence of technologies in the affective field and on NeoTrie VR, which concludes with the problem statement, where it establishes the focus of the research. Next, state the research objectives, the methodology, the research collection instruments. Research is reaffirmed through confirmation and validity, followed by data analysis and conclusions. Resumen: En este Trabajo Final de Máster (TFM) se presenta un diseño de investigación, que pretende averiguar y analizar si el uso del innovador software de realidad virtual NeoTrie VR fomenta positivamente la afectividad del alumnado de Educación Primaria en el proceso de enseñanza aprendizaje de la geometría. Este es un tema relevante puesto que la tecnología se ha convertido en un aspecto habitual de la vida cotidiana de los niños y niñas. Esta investigación se encuentra dentro del paradigma cualitativo y consiste en un estudio de caso. Antes de comenzar con el diseño, se ha realizado un estudio teórico para analizar el estado de la cuestión a investigar, en el que se tratan las diferentes aportaciones de autores reconocidos acerca de la afectividad y sus tres componentes, sobre como estimula la motivación, la influencia de las tecnologías en el ámbito afectivo y sobre NeoTrie VR. Este diseño de investigación y sus instrumentos van dirigidos al caso concreto de 15 niños y niñas de quinto de primaria, de entre diez y once años, estudiantes de un centro educativo público en el municipio almeriense de Balanegra, cuya tutora ha mostrado interés en llevar a cabo sus sesiones de geometría con NeoTrie VR.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Master de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectafectividades_ES
dc.subjectrealidad virtual neotriees_ES
dc.subjectgeometríaes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.titleLa afectividad en el uso del software de Realidad Virtual NeoTrie como recurso en la enseñanza/aprendizaje de la geometríaes_ES
dc.title.alternativeAffectivity in the use of NeoTrie Virtual Reality software as a resource in teaching / learning geometryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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