El efecto de las redes sociales en niños/as de educación primaria
Identifiers
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Carrillo Lencina, María ElenaDate
2020-07Abstract
RESUMEN:
Esta revisión bibliográfica presenta los resultados de un estudio realizado sobre el efecto que tienen las redes sociales en niños/as de la etapa de Educación Primaria. La investigación que va a tener lugar a lo largo de este documento se justifica por el fenómeno que se ha producido en adolescentes, los cuales, se encuentran conectados a las plataformas virtuales en edades más tempranas, como consecuencia de una actualización metodológica en el ámbito educativo.
Los objetivos fundamentales que se establecen para la consecución de la investigación que realizamos, están basados en averiguar, conocer, indagar e investigar, la repercusión de las mismas, tanto en el profesorado que las introduce a través de herramientas virtuales, como en el alumnado que las utiliza, ambos con fines educativos.
Como resultado a la investigación realizada percibimos a nuestros estudiantes más motivados e interesados en su aprendizaje, y a un profesorado involucrado en el conocimiento de herramie...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Master de la Universidad de Almería
Redes Sociales
fenómeno
Educación Primaria
actualización metodológica
herramientas virtuales
motivación e interés
fines educativos
Social Networks
Primary Education
methodological upgrade
virtual tools
motivation and interest
educational purposes