Mostrar el registro sencillo del ítem
La función de la lectura de textos en inglés en el desarrollo cognitivo: El uso de preguntas orientadoras durante el proceso de comprensión y retención de la información.
dc.contributor.author | González Rodríguez, Luisa Mª | |
dc.contributor.author | Alonso Alonso, Ana | |
dc.date.accessioned | 2012-03-07T19:42:45Z | |
dc.date.available | 2012-03-07T19:42:45Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.issn | 1578-3820 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1123 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Odisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 02, Enero-Diciembre 2002 | es_ES |
dc.subject | Lectura de textos en Inglés | es_ES |
dc.subject | Estrategias cognitivas y metacognitivas | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.title | La función de la lectura de textos en inglés en el desarrollo cognitivo: El uso de preguntas orientadoras durante el proceso de comprensión y retención de la información. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.ual.es/odisea/Odisea02_GonzalezRodriguez.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i2.30 |