Evaluación de la comprensión oral en inglés al final del primer ciclo de la educación secundaria obligatoria conforme a los objetivos del diseño curricular base andaluz
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10835/1249
ISSN: 1578-3820
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i9.138
ISSN: 1578-3820
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i9.138
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Corpas Arellano, Mª DoloresDate
2008Abstract
Esta investigación tiene como objetivo conocer el nivel de comprensión oral en inglés que alcanza el alumnado de segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) al término del primer ciclo de la misma. Para llevar esto a cabo, hemos partido de los objetivos expuestos en el Diseño Curricular Base andaluz (decreto 148/2002 de mayo, BOJA nº 75). Según los resultados del alumnado, ofrecemos su ubicación conforme al Marco Común Europeo. Concluimos diciendo que nuestro alumnado consigue poco más de la mitad de los objetivos evaluados. A tenor de los resultados, afi rmamos que su nivel se sitúa en el nivel A2 inicial según el Marco Común Europeo. This research aims to know the English comprehension level that the students have in the Second year3 of Compulsory Secondary Education (CSE) when they fi nish its fi rst stage. In order to carry this out, we have taken the objectives in the Andalusian Core Curricular Design (decree 148/2002, May, BOJA n. 75). According to our students’ results, we...
Palabra/s clave
Evaluación
comprensión oral
ESO
objetivos
Evaluation
listening comprehension
CSE
objectives