Show simple item record

dc.contributor.advisorLuque de la Rosa, Antonioes_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Alejandro Jesús
dc.date.accessioned2022-03-16T13:27:37Z
dc.date.available2022-03-16T13:27:37Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13467
dc.description.abstractA lo largo de la investigación podemos observar que no se puede hacer una generalización del TEA y encasillarlo en algún sitio ya que se representa de diferentes formas o singularidad. Por este motivo claramente una intervención con niños con TEA se debe realizar de manera individualizada teniendo en cuenta las características del niño, edad, gustos, grado del trastorno y los objetivos que se marquen a cada uno de ello. Con la intervención con niños desde edad temprana es poder mejorar la calidad de vida en cuanto a su integración social, mejora de habilidades sociales, etc.. Se exponen algunos métodos que se emplean para trabaja con TEA. Los Sistemas Aumentativos o Alternativos de la comunicación sirven para poder realizar una comunicación mediante un sistema no verbal que sirven para darse apoyo al lenguaje o poder sustituirlo por este sistema. TEACH: pretende conseguir un aumento de la autonomía personal, habilidades y evitar conductas disruptivas a través de una enseñanza estructurada para facilitar a los niños TEA adquirir información a través del reconocimiento visual. ABA: Se realiza a través de la consecución de objetivos generales partiendo de objetivos pequeños de una acción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses_ES
dc.subjectTEAes_ES
dc.titleTEA: Teoría de la mente y metodologías de intervención en etapa infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional