Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLazaro, Marie-Noëlle es_ES
dc.contributor.advisorRodrigo, Moniaes_ES
dc.contributor.advisorFernández Larragueta, Susana es_ES
dc.contributor.authorGalindo Núñez, Francisca
dc.date.accessioned2022-03-16T13:29:18Z
dc.date.available2022-03-16T13:29:18Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13474
dc.description.abstractLa sociedad postmoderna trae consigo nuevas formas de entender la vida, no solo por los valores individualistas que dan carácter a la actualidad y por ser la era que ha despertado al mundo de la información, también suma las nuevas realidades e interpretaciones de la vida entendida de diferentes formas, junto con el cambio de costumbres tradicionales, tratado como si de un huracán social hubiera increpado en un mundo aparentemente fuerte y globalizado, quedando al mando de una pandemia llamada Covid-19. Esta nueva situación ha hecho que aumenten las situaciones sociales precarias y las desigualdades sociales en las estructuras fundamentales de la sociedad. Por ello se vuelve a vivir una crisis económica, sin obviar que la educación es uno de los ámbitos con más repercusiones negativas en los últimos años, ya considerada como una de las instituciones en crisis, con el incremento de las decadencias que ya sostenía el sistema educativo debido a la mala gestión de la misma, es decir, que a nivel social han aumentado las situaciones de vulnerabilidad, peligrando el estado de bienestar. La actual situación social postmoderna exige la revisión de las funciones de los profesionales de la educación, por ello, se lleva a cabo una investigación desde el paradigma naturalista y de esta manera poder llegar a comprender el sentir y el papel desempeñado por los educadores sociales en los diferentes ámbitos de trabajo ante la situación actual de desorden, comprobando cuales son los nuevos recursos, emociones, instrumentos y técnicas entre otros, que han emergido para hacer frente al desarrollo de las funciones del día a día.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectPostmodernidades_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.subjectDesorden sociales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleRepensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: El educador y la educadora social en tiempos de covides_ES
dc.title.alternativeRethinking socio-educational action in postmodern society. The educator and the social educator in times of covides_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional