Mostrar el registro sencillo del ítem
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
dc.contributor.advisor | Fernández Larragueta, Susana | es_ES |
dc.contributor.advisor | Lazaro, Marie-Noëlle | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rodorigo, Monia | es_ES |
dc.contributor.author | Buzica, Mirela Ileana | |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T08:47:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-22T08:47:10Z | |
dc.date.issued | 2021-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/13479 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende analizar, conocer y plasmar los efectos de la pandemia COVID-19 en el desempeño profesional del educador social, tras un año desde su comienzo, en marzo de 2020. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Educación Social | es_ES |
dc.subject | Educador social | es_ES |
dc.subject | Riesgo de exclusión social | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.title | Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |