Deporte y COVID-19. Una respuesta de marketing al impacto de la crisis en la provincia de Almería
Files
Identifiers
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Heredia Céspedes, AdriánDate
2021-05Abstract
El sector de la actividad física en nuestro país ha gozado de una creciente popularidad en la última década gracias, en gran parte, a los éxitos cosechados por los deportistas profesionales en sus campos, así como a las diversas campañas de concienciación llevadas
a cabo para toda la población acerca de la importancia de estas actividades en la práctica de una vida saludable. Cabría esperar, por lo tanto, que este sector cobrase una relevancia aún mayor tras la globalización de la crisis sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2, o “coronavirus”, como se le conoce popularmente, que ha golpeado las sociedades y economías de todo el mundo. El propósito del trabajo es analizar la trayectoria recorrida por el sector en la provincia de Almería durante este último año, la evolución de sus datos económicos y la opinión pública respecto de este, localizar los mayores problemas presentes en la actualidad y realizar una propuesta a nivel de marketing y comunicación para acelerar su proceso de...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Sector Actividad Física
Crisis sanitaria
Marketing