Cómo influyen las variables intrínsecas de un producto en el volumen de ventas de un establecimiento comercial minorista
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Frías Marcos, AnaDirector/es
Gázquez Abad, Juan CarlosFecha
2021-07Resumen
Ante un contexto empresarial altamente dinámico y competitivo, cada vez son más las empresas dedicadas al comercio detallista que se preocupan por encontrar una estrategia empresarial que sea capaz de adaptarse a presentes y futuros clientes. Es por ello por lo que analizar y comprender el comportamiento del consumidor resulta ser un elemento clave para lograr, en cualquier tipo de comercio, un rendimiento económico óptimo que permita mantener e incluso aumentar la cuota de mercado. Además, la actividad empresarial actual está siendo caracterizada por sufrir una constante revolución informática e incluso comunicativa que implica, de forma directa, a las labores de cualquier departamento de marketing, pues esto ha propiciado cambios realmente significativos en los hábitos de compra de los consumidores. El reto de enfrentarse a un consumidor cada vez más informado y con mayor interés en la
búsqueda de oportunidades para cubrir sus necesidades ha propiciado que los establecimientos minor...
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Comercio minorista
Consumidor
Variables Intrínsecas
Producto