Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad
dc.contributor.advisor | Romero Albaladejo, Isabel María | es_ES |
dc.contributor.advisor | García López, María Del Mar | es_ES |
dc.contributor.author | Cerezo Gamarra, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T10:38:21Z | |
dc.date.available | 2022-06-15T10:38:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/13795 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | sentido medida | es_ES |
dc.subject | magnitud capacidad | es_ES |
dc.subject | educación primaria | es_ES |
dc.title | Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad | es_ES |
dc.title.alternative | Development of the sense of measurement in Primary Education. A case study for magnitude capacity | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |