Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIllescas Manzano, María Dolores 
dc.contributor.authorMarín Carrillo, María Belén 
dc.contributor.authorMartínez Puertas, Sergio 
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Manuel 
dc.contributor.authorTerán-Yépez, Eduardo
dc.date.accessioned2023-07-21T10:21:28Z
dc.date.available2023-07-21T10:21:28Z
dc.date.issued2022-09-07
dc.identifier.isbn978-84-19480-15-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/14610
dc.description.abstractLas dinámicas competitivas entre hoteles están llevando a la adopción de estrategias promocionales alternativas al precio o a las basadas en programas de lealtad. En concreto, considerando que los clientes están expuestos a una diversidad de opciones de servicios, los hoteles consideran cómo diferenciar su oferta, mejorar la satisfacción y fidelización, siendo el servicio de desayuno un mecanismo promocional a la vez que diferenciador. El presente trabajo pretende analizar si la fijación del precio del desayuno de un hotel es heterogénea y se ve influenciada por la categoría del hotel, su reputación online y el entorno competitivo. para ello, se propone un modelo de regresión estimado mediante regresión geográficamente ponderada a partir de una muestra de hoteles ubicados en España, Francia, Italia y Reino Unido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEsic Editoriales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source33 International Marketing Conference AEMARKes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.titleFijación de precios en el sector turístico: Determinantes del uso del desayuno como mecanismo promocionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.relation.projectIDPID2020-119994RB-I00es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional