Propuesta educativa en la Universidad de Almería: Un Laboratorio de Marketing aplicado a la docencia
Ficheros
Identificadores
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Durán Piñero, MónicaFecha
2022-07Resumen
La finalidad de este TFG es el diseño de una propuesta de laboratorio de marketing
aplicado a la docencia, es decir, un espacio físico equipado con medios tecnológicos e
innovadores que permita la realización de investigaciones, experimentos y prácticas de
carácter científico o técnico. La puesta en marcha de dicho laboratorio aplicado a la
docencia potenciará, entre otras cosas, la formación de los estudiantes dotándolos de
habilidades para desarrollar soft skills y hard skills propias de profesionales del marketing.
Además, en etapas posteriores contribuiría al avance de la investigación y a la transferencia
de estos resultados a la sociedad.
En definitiva, se formula y diseña una propuesta de Laboratorio de Marketing a implantar
en la Universidad de Almería, identificando sus objetivos, funcionamiento y recursos
necesarios. Se detallan las posibles fuentes de financiación para llevarlo a cabo y se
estiman los beneficios e impactos que podrían tener este laboratorio desde ...
Palabra/s clave
Marketing
Docencia