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dc.contributor.authorPérez Torres, José Antonio
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Manuel 
dc.contributor.authorGiménez Torres, María Luisa 
dc.date.accessioned2024-01-08T12:17:06Z
dc.date.available2024-01-08T12:17:06Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGiménez Torres, M.L., Pérez Torres, J. A. & Sánchez Pérez, M. (2002). Intensificación de la competencia intertipo entre supermercado e hipermercados. Distribución y Consumo, (64), 5-17.es_ES
dc.identifier.issn1132-0176
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/14965
dc.description.abstractEl sector de la distribución comercial en España ha experimentado profundos cambios a lo largo de los últimos 20 años. Podemos decir que esta evolución ha ido dirigida por un lado a la intensidad de la competencia a través de estrategias más agresivas y, por otro lado, hacia el desarrollo de la competencia intertipo e intratipo que ha producido aumentos en la eficiencia del canal desembocando en el desarrollo de nuevas formas comerciales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMercasa (http://www.mercasa.es/)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDistribución comerciales_ES
dc.subjectCompetencia intertipoes_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectHipermercadoses_ES
dc.titleCompetencia intertipo entre supermercados e hipermercadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet--unirioja--es.ual.debiblio.com/servlet/autor?codigo=188610es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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