Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIniesta Bonillo, María Angeles 
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Manuel 
dc.date.accessioned2024-01-12T11:28:19Z
dc.date.available2024-01-12T11:28:19Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationIniesta Bonillo, M.A. & Sánchez Pérez, M. (2002). Segmentado el mercado de servicios en función del compromiso de los consumidores. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 6 (1), 85-106.es_ES
dc.identifier.issn1138-1442
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/15125
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el estudio del compromiso como criterio para segmentar el mercado de consumidores. Éste comienza con el análisis de la importancia que adquiere para las empresas la posesión de clientes comprometidos, para pasar seguidamente a hacer una descripción acerca de su conceptuación y estructura, así como a justificar su utilización como base de segmentación. Posteriormente se realiza un estudio empírico en el que se lleva a cabo una segmentación del mercado español de clientes de entidades financieras tomando como base un enfoque "tándem", uniendo el análisis de componentes principales con el análisis de correspondencias múltiples. La segmentación resultante es validada con un análisis discriminante. Finalmente, se señalan las principales conclusiones del estudio y sus implicaciones para la dirección de marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEsic Editoriales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSegmentationes_ES
dc.subjectConsumer commitmentes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectRelationship marketinges_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.titleSegmentado el mercado de servicios en función del compromiso de los consumidoreses_ES
dc.title.alternativeSegmenting the services market on the basis of consumer engagementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=271270es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional