Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Pérez, María Del Mar 
dc.contributor.authorManzano Agugliaro, Francisco Rogelio 
dc.contributor.authorSalaberri Ramiro, María Sagrario
dc.date.accessioned2024-01-24T13:10:20Z
dc.date.available2024-01-24T13:10:20Z
dc.date.issued2012-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/15425
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceREVISTA ESPIRALes_ES
dc.subjectGenderes_ES
dc.subjectUniversity Access Examses_ES
dc.subjectenglishes_ES
dc.subjectbachelor's degreees_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectPrueba de Acceso a la Universidades_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectBachilleratoes_ES
dc.titleSTARTING POINT TOWARDS BILINGUALISM IN HIGHER EDUCATION: RESULTS IN ENGLISH AT THE UNIVERSITY ENTRANCE TEST FROM A GENDER PERSPECTIVEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional