Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Pérez, María Dolores 
dc.date.accessioned2024-06-17T10:08:53Z
dc.date.available2024-06-17T10:08:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/16603
dc.description.abstract1. INTRODUCCIÓN. 2. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL AULA COMO TECNOLOGÍA PARA MEJORAR APRENDIZAJE. 3. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU REPERCUSIÓN EN FIGURAS LEGALES TRADICIONALES. 4. RETOS LEGALES NACIDOS DE LA UTILIZACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. 5. CONCLUSIONES.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.titleInteligencia artificial y enseñanza del Derechoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem