Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia artificial y enseñanza del Derecho
dc.contributor.author | Martínez Pérez, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T10:08:53Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T10:08:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/16603 | |
dc.description.abstract | 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL AULA COMO TECNOLOGÍA PARA MEJORAR APRENDIZAJE. 3. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU REPERCUSIÓN EN FIGURAS LEGALES TRADICIONALES. 4. RETOS LEGALES NACIDOS DE LA UTILIZACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. 5. CONCLUSIONES. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.title | Inteligencia artificial y enseñanza del Derecho | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |