Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLinderholm, Tracy
dc.contributor.authorWang, Xuesong
dc.contributor.authorTherriault, David
dc.contributor.authorZhao, Qin
dc.contributor.authorJakiel, Laura
dc.date.accessioned2012-10-15T16:31:54Z
dc.date.available2012-10-15T16:31:54Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1671
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012es_ES
dc.subjectMetacomprehensiones_ES
dc.subjectReading comprehensiones_ES
dc.subjectRelative accuracyes_ES
dc.subjectCognitive Effort Hypothesises_ES
dc.subjectMetacomprensiónes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectPrecisión relativaes_ES
dc.subjectHipótesis del esfuerzo cognitivoes_ES
dc.titleThe accuracy of metacomprehension judgements: the biasing effect of text order.es_ES
dc.title.alternativeLa precisión de juicios metacomprensivos: el efecto sesgador del orden del texto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?637es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1487


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem