Guía para la adaptación de salidas de campo en asignaturas de contenido geológico para alumnos con movilidad reducida
Identificadores
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Calaforra, José María; Fernandez-Cortés, Ángel; Vallejos Izquierdo, Ángela![Autoridad Universidad de Almería Autoridad Universidad de Almería](/themes/Mirage2/images/autoridades/autoridad.png)
Fecha
2021-06Resumen
Esta guía ha sido elaborada como resultado del proyecto de Innovación Docente, “Adaptación de Salidas de Campo en asignaturas de contenido geológico para alumnos con movilidad reducida (GEOADAPT)” (20_21_6_02C), de la Convocatoria para la creación de grupos de innovación y buenas prácticas docentes de la Universidad de Almería para el Bienio 2020-2021, en su modalidad “Facilitar la innovación de la docencia orientada a estudiantes universitarios con necesidades educativas especiales”.
Palabra/s clave
Asignatura de Geología
Salidas de campo