Análisis de la marca y comunicación de los reyes del paraíso mexicano: Riviera maya y Los cabos
Identificadores
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/es
Ruiz Real, José Luis![Autoridad Universidad de Almería Autoridad Universidad de Almería](/themes/Mirage2/images/autoridades/autoridad.png)
Fecha
2022-05Resumen
La Riviera Maya y Los Cabos son dos destinos turísticos predominantemente de sol y playa, referentes a nivel mundial y con potenciales atractivos lo suficientemente fuertes como para generar su propia imagen. Describiremos los principales puntos de interés de varias ciudades como Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, San José del Cabo, Cabo San Lucas y otras más, de los que son testigos los miles de turistas que los frecuentan todos los años. Debido a la fuerte atracción que tiene el turismo por estos destinos, se ha considerado el interés de realizar un análisis de la marca y comunicación, para conocer que visión estratégica de promoción tiene estos destinos por separado en el ámbito de internet, de qué manera se publicitan en páginas web y en redes sociales, la existencia de marca propia del destino que los haga diferentes y únicos y de qué manera se involucra el gobierno de sus Estados en su promoción.
Finalmente, gracias a una encuesta analizaremos varias variables destinadas ...
Palabra/s clave
Turismo
Riviera Maya
Los Cabos
paraíso
Destino turístico
Marca
Promoción
Publicidad
Estrategia
Redes sociales
Página web
Tourism
Mayan Riviera
The capes
Paradise
Tourist destination
Brand
Promotion
Advertising
Strategy
Social networks
Web page