Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales, Carmen Santos
dc.contributor.authorCodina Sánchez, Antonio 
dc.contributor.authorRomero Albaladejo, Isabel María 
dc.date.accessioned2024-07-22T09:21:27Z
dc.date.available2024-07-22T09:21:27Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationMorales, C.S., Codina, A. y Romero, I.M. (2023). Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva. Uno Revista de Didáctica de la Matemática, 101, 65-74.es_ES
dc.identifier.issn1133-9853
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/16919
dc.description.abstractLos cuadriláteros generan dificultades en los escolares de primaria. Presentamos un experimento de enseñanza donde, utilizando NeoTrie VR, un software de geometría dinámica 3D de realidad virtual inmersiva, mostramos cómo los estudiantes evolucionan en el razonamiento espacial y la conceptualización de los cuadriláteros a través de la comparación-manipulación mental y física de objetos 3D virtuales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceUno. Revista de Didáctica de la Matemáticaes_ES
dc.subjectGeometría dinámicaes_ES
dc.subjectRealidad virtual inmersivaes_ES
dc.subjectCuadriláteroses_ES
dc.subjectNeotrie VRes_ES
dc.titleCuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.grao.com/revistas/matematicas-y-literatura-conexiones-que-promueven-aprendizajes-73792?contenido=453286es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.relation.projectIDCod. PIV-055/21, Consejería de Educación, y UAL2020-SEJ-B2086, FEDER-Junta de Andalucía.es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem