Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
dc.contributor.author | Morales, Carmen Santos | |
dc.contributor.author | Codina Sánchez, Antonio | |
dc.contributor.author | Romero Albaladejo, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2024-07-22T09:21:27Z | |
dc.date.available | 2024-07-22T09:21:27Z | |
dc.date.issued | 2023-07 | |
dc.identifier.citation | Morales, C.S., Codina, A. y Romero, I.M. (2023). Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva. Uno Revista de Didáctica de la Matemática, 101, 65-74. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-9853 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/16919 | |
dc.description.abstract | Los cuadriláteros generan dificultades en los escolares de primaria. Presentamos un experimento de enseñanza donde, utilizando NeoTrie VR, un software de geometría dinámica 3D de realidad virtual inmersiva, mostramos cómo los estudiantes evolucionan en el razonamiento espacial y la conceptualización de los cuadriláteros a través de la comparación-manipulación mental y física de objetos 3D virtuales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Uno. Revista de Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.subject | Geometría dinámica | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual inmersiva | es_ES |
dc.subject | Cuadriláteros | es_ES |
dc.subject | Neotrie VR | es_ES |
dc.title | Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.grao.com/revistas/matematicas-y-literatura-conexiones-que-promueven-aprendizajes-73792?contenido=453286 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.relation.projectID | Cod. PIV-055/21, Consejería de Educación, y UAL2020-SEJ-B2086, FEDER-Junta de Andalucía. | es_ES |