Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Zamar, Mariana Daniela es_ES
dc.contributor.authorEspinosa Martín, Alejandro
dc.date.accessioned2024-07-23T17:50:52Z
dc.date.available2024-07-23T17:50:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/16949
dc.description.abstractLa imaginación en niños es fundamental para crear autonomía y estar seguros de ellos mismos. El concepto de imaginación tiene que ver con las artes, pero también con todas las otras disciplinas. Es en Educación Infantil cuando se debe empezar a trabajar la imaginación y creatividad para así tener un razonamiento crítico. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo principal potenciar la imaginación mediante el dibujo con un trabajo individual y en parejas por parte del alumnado. Mediante esta propuesta didáctica, dirigida a niños entre tres y cinco años, se pretende reforzar la creatividad con una serie de actividades previas, cuya actividad da fruto en el Test de Creatividad de Garaigordobil. Se muestran los resultados de dicha investigación y sus propias conclusiones. Imagination in children is essential to create autonomy and be sure of themselves. The concept of imagination has to do with the arts, but also with all other disciplines. It is in Early Childhood Education when imagination and creativity must begin to work in order to have critical reasoning. The main objective of this Final Degree Project (TFG) is to promote imagination through drawing with individual work and in pairs by the students. Through this didactic proposal, aimed at children between three and five years old, it is intended to reinforce creativity with a series of previous activities, whose activity bears fruit in the Garaigordobil Creativity Test. The results of said investigation and their own conclusions are shown.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImaginaciónes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectArteses_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectDibujoes_ES
dc.subjectImaginationes_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectArtes_ES
dc.subjectEducation enfantes_ES
dc.subjectDidactic proposales_ES
dc.subjectDrawes_ES
dc.titleLa Imaginación como instrumento de aprendizaje en el aula de Educación Infantil. Una propuesta didáctica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional