Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorreblanca Ramón, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.authorPérez Pérez, Carlos Adrián
dc.date.accessioned2024-07-24T07:18:08Z
dc.date.available2024-07-24T07:18:08Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/16955
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presenta una unidad didáctica compuesta de varias propuestas de intervención destinadas a una clase de 3º de la ESO de educación secundaria cuyos alumnos se encuentran en un contexto deprimido. Con estas propuestas se pretende reducir el abandono escolar y ofrecer una visión más amplia de las opciones de futuro, actuando directamente en el foco de la desmotivación. ABSTRACT In the following work, a didactic unit is presented composed of several interventions for a class of 3º year of ESO of secondary education whose students are in a depressed context. These proposals are intended to reduce school dropout and offer a broader vision of future options, acting directly on the focus of demotivation.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectExpectativas académicases_ES
dc.subjectContextos deprimidoses_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectAcademic expectationses_ES
dc.subjectDepressed contextses_ES
dc.titleLa motivación y expectativas académicas futuras del alumnado en contextos deprimidoses_ES
dc.title.alternativeMotivation and future academic expectations of students in depressed contextses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional