Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la digitalización del proceso de la enseñanza-aprendizaje a distancia durante la crisis sanitaria de 2020: caso de una maestra de primaria
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Cáceres, Rafaela | es_ES |
dc.contributor.author | Konate, Adama | |
dc.date.accessioned | 2024-07-30T11:29:11Z | |
dc.date.available | 2024-07-30T11:29:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/17106 | |
dc.description.abstract | Situándonos en el marco de las prácticas didáctico-pedagógicas realizadas a distancia durante el confinamiento ocasionado por el COVID-19, el objetivo principal es analizar los retos de la digitalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en Primaria. Para ello, hemos seguido una metodología de investigación cualitativa a partir de la cual entrevistamos a una maestra de educación Primaria de la provincia de Almería/España, con vistas a llevar a buen cabo nuestro análisis y dar respuestas a los objetivos fijados. Hemos llegado a la conclusión de que el proceso de digitalización de la educación suscita, de un lado, demasiado interés, y del otro, muchos desafíos, sobre todo cuando se trata de la educación Primaria. No obstante, aunque existan propuestas que apoyen su factibilidad, sería conveniente que toda la comunidad educativa, sin exclusiones, se dispusiera y se implicara genuinamente para la implementación eficiente de un sistema educativo de calidad y sostenible que cumpliera con las necesidades de un mundo cada vez más globalizado y digitalizado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | NTIC | es_ES |
dc.subject | Digitalización | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Análisis de la digitalización del proceso de la enseñanza-aprendizaje a distancia durante la crisis sanitaria de 2020: caso de una maestra de primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |