Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cáceres, Rafaela es_ES
dc.contributor.authorKonate, Adama
dc.date.accessioned2024-07-30T11:29:11Z
dc.date.available2024-07-30T11:29:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/17106
dc.description.abstractSituándonos en el marco de las prácticas didáctico-pedagógicas realizadas a distancia durante el confinamiento ocasionado por el COVID-19, el objetivo principal es analizar los retos de la digitalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en Primaria. Para ello, hemos seguido una metodología de investigación cualitativa a partir de la cual entrevistamos a una maestra de educación Primaria de la provincia de Almería/España, con vistas a llevar a buen cabo nuestro análisis y dar respuestas a los objetivos fijados. Hemos llegado a la conclusión de que el proceso de digitalización de la educación suscita, de un lado, demasiado interés, y del otro, muchos desafíos, sobre todo cuando se trata de la educación Primaria. No obstante, aunque existan propuestas que apoyen su factibilidad, sería conveniente que toda la comunidad educativa, sin exclusiones, se dispusiera y se implicara genuinamente para la implementación eficiente de un sistema educativo de calidad y sostenible que cumpliera con las necesidades de un mundo cada vez más globalizado y digitalizado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectNTICes_ES
dc.subjectDigitalizaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleAnálisis de la digitalización del proceso de la enseñanza-aprendizaje a distancia durante la crisis sanitaria de 2020: caso de una maestra de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional