Mostrar el registro sencillo del ítem
Origen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicio
dc.contributor.author | Fernández Prados, Juan Sebastián | |
dc.contributor.author | Lozano Díaz, Antonia | |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T17:48:43Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T17:48:43Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.citation | Fernández-Prados, J. S. y Lozano Díaz, A. (2021). Origen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicio. En D. Mayor Paredes y A. Granero Andújar (Eds.), Aprendizaje-Servicio en la Universidad. Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social (pp. 39-53). Barcelona: Octaedro. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-18615-85-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/17125 | |
dc.description.abstract | Este capítulo, Origen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicio, aborda un breve recorrido histórico del ApS que abarca desde sus antecedentes y orígenes, a principios del siglo xx, hasta el proceso de internacionalización en el presente siglo, pasando por la institucionalización llevada a cabo fundamentalmente en Estados Unidos. Un camino que ha transformado un conglomerado de experiencias educativas e iniciativas sociales, públicas y privadas, para promover la implicación social, en un movimiento pedagógico con bases científicas y académicas en el ámbito internacional, vertebrando y sistematizando el binomio del aprendizaje con el servicio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.title | Origen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://octaedro.com/libro/aprendizaje-servicio-en-la-universidad/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |