Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Prados, Juan Sebastián
dc.contributor.authorLozano Díaz, Antonia
dc.date.accessioned2024-09-02T17:48:43Z
dc.date.available2024-09-02T17:48:43Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.citationFernández-Prados, J. S. y Lozano Díaz, A. (2021). Origen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicio. En D. Mayor Paredes y A. Granero Andújar (Eds.), Aprendizaje-Servicio en la Universidad. Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social (pp. 39-53). Barcelona: Octaedro.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-18615-85-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/17125
dc.description.abstractEste capítulo, Origen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicio, aborda un breve recorrido histórico del ApS que abarca desde sus antecedentes y orígenes, a principios del siglo xx, hasta el proceso de internacionalización en el presente siglo, pasando por la institucionalización llevada a cabo fundamentalmente en Estados Unidos. Un camino que ha transformado un conglomerado de experiencias educativas e iniciativas sociales, públicas y privadas, para promover la implicación social, en un movimiento pedagógico con bases científicas y académicas en el ámbito internacional, vertebrando y sistematizando el binomio del aprendizaje con el servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.titleOrigen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://octaedro.com/libro/aprendizaje-servicio-en-la-universidad/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem