Valor percibido por el consumidor en una cadena de suministro corta de frutas y hortalizas
Ficheros
Identificadores
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2022-06Resumen
Los objetivos que se plantean cubrir en esta investigación
son:
Establecer una delimitación conceptual sobre qué es una cadena de suministro
corta y cuál puede ser su alcance en el sector hortofrutícola.
Conocer cómo se conforma el valor percibido por el consumidor en el contexto
de una cadena de suministro corta para productos hortofrutícolas.
Analizar cuál es el papel del valor percibido por el consumidor de una cadena de
suministro corta en la definición de otras variables relevantes en el
comportamiento del consumidor, como son la satisfacción o el compromiso.
Determinar si existen diferencias significativas en el valor percibido entre
consumidores habituales de cadenas de suministro cortas y consumidores que
no compran en este tipo de cadena de suministros.
Analizar la incidencia del etnocentrismo sobre la percepción de valor en
consumidores de cadenas de suministro cortas.
Palabra/s clave
Cadena de suministro
Valor percibido
Consumidor