Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, María Del Mar 
dc.contributor.authorRomero Albaladejo, Isabel María 
dc.date.accessioned2024-09-25T06:14:19Z
dc.date.available2024-09-25T06:14:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/17226
dc.description.abstractLos recursos tecnológicos pueden ser una herramienta útil para mejorar la deficiente actitud hacia la matemática de una buena parte del alumnado de Secundaria. Los profesores necesitan instrumentos para valorar el impacto de estos recursos en la práctica. En este capítulo presentamos un cuestionario que, junto a otros instrumentos, permiten informar de la influencia que tuvo en las actitudes del alumnado la introducción de GeoGebra en el aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectGeoGebraes_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.titleInfluencia de GeoGebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionarioes_ES
dc.title.alternativeLibro: Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional