Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de GeoGebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionario
dc.contributor.author | García López, María Del Mar | |
dc.contributor.author | Romero Albaladejo, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T06:14:19Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T06:14:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/17226 | |
dc.description.abstract | Los recursos tecnológicos pueden ser una herramienta útil para mejorar la deficiente actitud hacia la matemática de una buena parte del alumnado de Secundaria. Los profesores necesitan instrumentos para valorar el impacto de estos recursos en la práctica. En este capítulo presentamos un cuestionario que, junto a otros instrumentos, permiten informar de la influencia que tuvo en las actitudes del alumnado la introducción de GeoGebra en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Actitudes | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Secundaria | es_ES |
dc.subject | GeoGebra | es_ES |
dc.subject | Cuestionario | es_ES |
dc.title | Influencia de GeoGebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionario | es_ES |
dc.title.alternative | Libro: Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |