Show simple item record

dc.contributor.authorFaber, Günter
dc.date.accessioned2013-02-25T13:27:11Z
dc.date.available2013-02-25T13:27:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1882
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012es_ES
dc.subjectVerbal selft-conceptses_ES
dc.subjectDimensional comparison effectses_ES
dc.subjectInternal/external frame of reference modeles_ES
dc.subjectGenderes_ES
dc.subjectForeign language learninges_ES
dc.subjectEFL contextes_ES
dc.subjectAutoconcepto verbales_ES
dc.subjectComparación de dimensioneses_ES
dc.subjectEstructura interna/externa de referencia del modeloes_ES
dc.subjectEl géneroes_ES
dc.subjectEl aprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectContexto EFLes_ES
dc.titleDoes gender moderate dimensional comparison effects in L1 and L2 selft-concepts of Secondary foreign language learners?es_ES
dc.title.alternative¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?765es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1529


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record