Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Marina
dc.date.accessioned2013-05-10T15:21:13Z
dc.date.available2013-05-10T15:21:13Z
dc.date.issued2013-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2146
dc.descriptionusabilidad, visibilidad web, biblioteca universitaria, marketing 2.0, optimización web, analítica web, biblioteca universidad de almería, posicionamiento web, SEO, diseño centrado en el usuario, web bibliotecario.es_ES
dc.description.abstractSe plantea un nuevo sitio web para la biblioteca de la Universidad de Almería con tres líneas de actuación: diseño centrado en el usuario, posicionamiento y optimización del nuevo sitio web, estrategia de marketing 2.0.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleNuevo enfoque para la presencia en la web de la Biblioteca Universitaria Nicolás Salmerón (Universidad de Almería).es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record